Anclarse en la luz: respuestas del Yo superior en este novilunio en Leo

Recientemente tuve el honor de acompañar en una sesión de terapia regresiva a un colega terapeuta, cuyo objetivo era la consulta al Yo superior de ciertos temas, tanto personales como de actualidad. El resultado fue una canalización especialmente fluida (obvio que como con todas las canalizaciones, filtro al canto) y hemos considerado que, excluyendo los temas personales, el contenido restante podría ser de interés para compartirlo en este momento, por si a alguien le resuena. Así que aquí va:



Entre tanta incertidumbre en la actualidad ¿cómo saber qué hacer en cada momento?


La confianza en la luz, y en las fuerzas de la luz es muy importante. Porque si pierdes la confianza pierdes también la paciencia, el equilibrio, la serenidad interior, te desbalanceas y eres más vulnerable. En cambio si te anclas a la confianza en que existe también esa gran luz, muy poderosa, si te anclas en la certeza de que la tienes, entonces puedes avanzar, dejar que el tiempo y la oscuridad avancen, sin perder tu guía y protección. En la seguridad de que a cada momento sabrás que hacer, y estarás, estaréis protegidos. Pedid señales y os las daremos. Pedid protección y os la daremos, más de las que os damos habitualmente.


En la linea de tiempo más probable ahora, respecto a lo que viene ¿puede ser necesario llegado un momento crítico esconderse, o huir? ¿O bien se nos pide permanecer en todo caso, manteniendo la luz encendida?


La luz está encendida en los corazones de quienes está encendida, y en los lugares del planeta en los que está encendida. En el planeta hay mucha luz, cada ser posee su propia luz, incluso los seres que parecen no tener vida. Así que la única luz que habéis de tener encendida es la vuestra propia, esa es la más importante. Desde el principio de los tiempos, todos los seres han tenido acceso a la sabiduría de la luz a través de su corazón. Cada ser tiene acceso a la luz, cada ser tiene su propia luz, pero no significa que tu puedes encender la luz de otro. Puedes en un momento inspirar o ayudar a alguien a recordar que tiene su propia luz, pero no puedes encenderla. Se ha dejado en este tiempo que la oscuridad avance de manera importante porque es necesario. y es por eso que hay muchas zonas del planeta que no pueden estar protegidas. Solamente cada ser cuenta con su propia luz, y precisamente al estar conectados con esa luz sentirán y sabrán cuando es el momento de moverse, irse, huir, quedarse. No es la primera vez que sucede esto. Esto ha sucedido siempre en el planeta, siempre ha habido historias así. Siempre la oscuridad ha estado aquí. Y la luz también. Siempre los seres humanos han tenido que huir, moverse, salvarse. O no. Es la historia de la humanidad. Está llena de momentos y tiempos en los que pueblos enteros o individuos han tenido que tomar una decisión, quedarse o huir. Los animales lo hacen también, es natural, es una sabiduría original, del origen de los tiempos, que se les ha concedido a los seres vivos para poder sobrevivir. Así que al estar conectados con su propia luz todos los seres podrán sentir eso, esa llamada o certeza de que es lo que tienen que hacer en ese momento. Escucha tu corazón. Siéntelo. Cuando tengas esa duda, siente tu corazón.


Es posible que para algunos sea necesario huir. Es el final de los tiempos. Y todos están llamados a saldar sus karmas en estos tiempos, también de manera colectiva. También las naciones están llamadas a pagar sus karmas.



¿Cual es el verdadero objetivo que persiguen con estas “vacunas”? ¿Es simplemente matar o esterilizar a la población o hay algo más?



Ellos quieren que los seres humanos corten el contacto con su Ser superior, quieren robarles sus cuerpos a sus almas, que la gente viva solamente desde su ego, quieren también hacer una selección que esta muy bien estudiada, quedarse con los que quieren y deshacerse de los que no, sobre todo los que no les sirven. Pero eso está alineado en armonía con el karma de las almas y el parcial libre albedrío que todavía tienen, aunque algunas lo han perdido ya. Es solamente la manifestación del punto máximo de oscuridad del ciclo, y visto desde una perspectiva elevada, el mas alto grado de desconexión logrado en los últimos siglos, que ya estaban también en oscuridad. La desconexión de tu intuición, de tu alma, de tu ser superior, la negación de la parte divina, espiritual, la negación del alma, de una vida más allá de la tierra o de la materia. La negación del espíritu. Es de alguna manera como una cárcel en la que muchas almas van a quedar atrapadas. Porque las almas, aunque estén desconectadas del cuerpo, no están separadas del cuerpo. Pero no todos estarán

desconectados, y esos que no lo están, tienen acceso al poder de la luz, que es muy grande. Y es ese poder propio y brindado el que os va a proteger y os va a a ayudar, pues sois semillas, y habéis venido a preservar y fomentar una nueva consciencia en la tierra. Sólo que ahora mismo es invierno, y tenéis que proteger vuestra propia luz, y esperar.






¿Es eso lo que se nos pide en estos tiempos, proteger nuestra luz hasta que pase la gran ola de oscuridad? ¿O podemos hacer algo más?


El trabajo más importante que podéis hacer ahora es permanecer lo más anclados a vuestra propia luz, en una alta vibración, confiando— es decir, sintiendo, sabiendo, encarnando esa luz. Porque la luz que sois es la Luz, la Luz del universo, la Luz de dios, la Luz de la Consciencia, de la Sabiduría y del Poder que se manifiesta desde esa sabiduría.


¿Es posible para los que somos semillas de esa luz resistir a la ola de oscuridad si nos unimos o va más por esperar a que pase la ola e ir creciendo ahí, manifestar otro mundo?


Tenéis que recordar que cada alma en estos tiempos está siendo confrontada con sus propios retos personales, sus propios karmas, sus propios procesos. Y en medio de esa tribulación son susceptibles de caídas, derrumbes, duda, confusión, de manera que la luz de cada uno puede variar en intensidad en un momento u otro. Y eso mismo hará que a veces tengan un estado de ánimo, una reacción u otra, que tomen una decisión u otra. Y no es posible que tu puedas manipular el estado de consciencia de manera que las personas con quienes estés, de manera que estén ancladas permanentemente a la luz si ellas no lo pueden lograr. Habrá momentos en los cuales será posible que simultáneamente varias almas estén ancladas, y eso esta sucediendo ya ahora mismo en todo el planeta. Pero fisicamente será difícil que podáis estar reunidos con gente que esté vibrando y esté encendida—por decirlo de algún modo— en su luz de manera permanente. De la misma manera, vosotros desearíais quedaros así, pero tampoco lo lograréis siempre, sólo por momentos, y ese es uno de los trabajos más importantes que cada uno tiene ahora. Eso es lo que quiero decir con que la manera más importante de contribuir ahora es permanecer anclados a vuestra propia luz.


¿Hay algo más que nos quiera comunicar?


No olvidéis la importancia que tiene la palabra y el pensamiento, la palabra pronunciada tiene un poder mucho mayor que el de los pensamientos, pero también los pensamientos son muy poderosos, porque están muchas veces, la mayoría, vinculados a imágenes, y eso es como visualización inconsciente. Por eso tenéis que anclaros, visualizar conscientemente eso que queréis atraer a nuestras vidas, eso que queréis manifestar, eso que queréis sentir y expresar a través de vuestro ser. Los decretos, como si fueran oraciones son muy poderosos también, y los podéis utilizar para manifestar y atraer mayor protección y guía. No olvidéis que si pedis se os dará. Pedid. Pedid de manera agradecida, teniendo en cuenta siempre que vuestras peticiones estén alineadas con el orden divino y con el plan que vuestro ser superior tiene para vosotros.