TESTIMONIOS

(Ana Cristina, Ecuador)

 

(Carolina, Colombia)

 

(Adriana, Argentina)

 

(Diana, Mexico)

  (Kira, España)

   (Iris, España)

(Jasmin, Alemania)

 

(Nardy, España)

 

"La lectura de la carta astral fue sensible y reveladora. Siento que puedo dar pasos más firmes en mi propio camino y romper los moldes una vez que han sido identificados e integrados. Gracias Luis por encender luces en las esquinas más escondidas"

                                                                                                    

 

"Me senti en un espacio muy confiable gracias a Luis, lo que ocurre en terapias como estas es de mucha sensibilidad y gracias a sus técnicas y sutileza me senti comoda para ir a todos los lugares a donde pude ir. Este servicio y entrega es altamente recomendado".  

"Lo primero que me dijeron cuando dije que iba a hacer una regresión fue tené cuidado. Ahora lo comprendí fue un viaje que necesariamente requiere estar bien acompañado y eso es lo que sentí. Gracias de corazón. Siguen cayendo fichas y todo encaja perfecto. Tus preguntas, los tiempos todo lo justo y necesario."  

 

"Muy recomendable y completa la lectura de la carta astral y la revolución solar, despeja muchas dudas que podemos estar viviendo y que no sabemos porque suceden en nuestra vida."

"Al empezar la sesión no creí que fuera a funcionarme, acabe con un fuertísimo dolor de cabeza,al llegar a casa vomité y de repente... me senti bien,muy bien... senti como una paz,una fuerza nueva, como si las cosas dentro de mi empezarán a encajar. Tuve claro que me haría falta una visita más para acabar de encajar todo y salir, por fin fortalecida y sobre todo, curada. La siguiente visita saco de mi miedos, traumas y dolor y me lleno nuevamente de fuerza y de confianza. Se que es así porque se produjo en mi un cambio concreto, que al ser muy personal,no puedo contar pero que me demostró que el mal estaba sanado.Acudir a Luis ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Su forma de trabajar era nueva para mi y tenía dudas pero lo recomiendo de corazón, merece la pena,para mi es un gran profesional...Tiene algo especial. Ahora soy más fuerte, me quiero y confio en mi". 

 

 

"Para mi, fue explorar un lugar de mi ser, donde la Magia es posible, donde pude ver con claridad a traves de una mirada interna e intuitiva, que energias estaban apoyando o bloqueando mi caminar, y transmutarlas a traves de tus propuestas sabias. Tengo la sensacion que pude ver donde estaba el "trabajo", que durante este año se han ido mostrando varios movimientos que hice en mi subconsciente y poco a poco voy viendo como van tomando su lugar en este plano, con calma y a su "tiempo". 

 

 

"Creo que para mi lo mas importante, lo que mas me gusta de este tipo de terapia es que me hace sentir que todas las respuestas y la sanacion están dentro de mi, y que puedo acceder a ello, simplemente estando relajada y teniendo la firme intención,.. El trabajo del terapeuta también es  muy importante, porque si lo hacemos solos sabiendo la tecnica, nos distraemos con facilidad, y da una sensacion de seguridad y tranquilidad tener una persona al lado que te guia, y que insiste, en que vayas a esos lugares de los que tienes tanto miedo, pero que rara vez son tan terribles como piensas..Al final siempre, todas mis dudas acerca de que si iba a poder " ver" cosas y todo el miedo que tenia de las cosas que podrian aparecer  se han convertido en un gran alivio, y he notado que mucha energia que antes estaba "congelada" se ha liberado... Personalmente me ha hecho tomarme mucho mas en serio mis sueños, mis visiones..y que solo aparecen cuando estamos listos para verlas, y transformarlas.

"Hacia 3 primaveras que me daba mucha alergia al polen con mucosidad, lagrimeo, estornudos y problemas respiratorios. Luis me hizo una relajación guiada q me llevó a un lugar desconocido. Estaba encerrada, era mayor y en otra época. Luis me hacía preguntas q aunque en un principio me parecían absurdas, en unos segundos aparecía la respuesta en mi mente. Estaba encerrada porque me dedicaba a curar a niños con las manos. Se llevaron a mis hijos y sentía un gran dolor por no haberlos visto en tanto tiempo. Llegó el momento de mi muerte y apareció a mi lado una especie de ángel. Estaba tranquila. Luis me hizo volver de la relajación y cuando me levanté todos los síntomas de mi alergia habían desaparecido. Fueron pasando los días, no podía creérmelo, seguía estando perfectamente.