Sobre mí
Nací en 1976 con Sol en Cáncer, Luna en Aries y ascendente Sagitario. En una primera etapa de mi vida, desorientado, y en los carriles habituales de mi generación, estudié una ingeniería. Sucedió que, a mis veintipocos años, algo, una luz, se abrió dentro de mi y me di cuenta de que, definitivamente, había algo más. Con necesidad imperiosa de saber, mientras trabajaba periódicamente como vigilante de incendios forestales para mantenerme, volví a la universidad y me licencié en literatura comparada debido a un gran amor de siempre por la escritura, las historias, los mitos, la antropología… Pero esos años, de mucha experimentación, tuve varios despertares más que me alejaron definitivamente del ámbito académico y me abocaron a una búsqueda por variados caminos de autoconocimiento disponibles a mi alcance: yoga, astrología, plantas maestras y chamanismo, alquimia, sufismo, zazen, psicología transpersonal, respiración holotrópica, rebirthing, radiestesia terapéutica…

Tras viajar mucho externa e internamente, tener variadas experiencias místico-paranormales y moverme en estos ambientes "de consciencia" durante años, me creía muy libre y despierto, pero no tenía ni idea de todo lo que me quedaba por desbloquear, reprogramar, aceptar, liberar, perdonar... Al irlo notando, y buscando sanarme, fueron llegando herramientas, y en esa senda de autoconocimiento interminable, en 2011 me formé en Terapia regresiva, quedando muy asombrado con la efectividad y versatilidad de esta técnica que, sin proponérmelo, me vi poco después facilitando.
Desde entonces, a la par que investigación y sanación han seguido presentes, vengo acompañando a otras almas a liberar memorias y a conocerse mejor conectándose consigo mismas a niveles profundos. En mi proceso personal, conjunto a la Terapia regresiva, la Astrología psico-evolutiva ha sido una compañera fiel desde el comienzo de mi búsqueda, revelándose como una herramienta invalorable de autoconocimiento. Llegado un momento me di cuenta de que, combinando ambas disciplinas, disponemos de un tándem terapéutico muy poderoso: tenemos la visión de rayos X que nos da la Astrología sobre el complejo psicoemocional-kármico de la persona, y además la llave maestra para acceder a las puertas del subconsciente y a las memorias del alma que nos da la Terapia regresiva. Mi enfoque es transpersonal, buscando siempre la no-dualidad, especialmente entre espíritu y materia, entendiendo que estamos aquí con un propósito y que todo, absolutamente todo en nuestra vida sirve al despliegue de nuestra Esencia y tiene una enseñanza que podemos llegar a comprender.